CARTELERA










TRÁMITE DE FICHA MÉDICA.
A partir de la fecha los trámites para la obtención de la ficha médica deportiva se podrán realizar en la ciudad de Vergara, por parte de los propios interesados. En tal sentido se ha dispuesto la instalación de la respectiva oficina la que otorgará directamente el certificado de aptitud deportiva.
                                                          
DETALLES: 
Lugar de funcionamiento:   Gimnasio Municipal de Vergara.
Días de atención:                  Lunes a Viernes.
Horario:                                   A confirmar.
Funcionario encargado:      Gonzalo Rigamonti Freire.
Cuerpo médico:                    1 Médico certificante  (nombre a confirmar).
                                                  2 Médicos examinadores (nombres a confirmar).

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
    A la hora de realizar el trámite se deberá presentar:
-       Cédula de identidad vigente.
-       Carné de salud vigente.
-       Certificado de vacunación vigente.
-       Examen ECG certificado por Médico Cardiólogo
           (para deportistas mayores de 35 años)
-       Fotocopia de toda la documentación.

ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN:
En principio y en virtud de la probable demanda se ha dispuesto que la documentación deberá ser entregada de Lunes a Miércoles inclusive.

RETIRO DE LA FICHA MÉDICA:
Días viernes.

IMPORTANTE!
La fecha de vencimiento de la ficha médica coincidirá con la fecha de vencimiento del documento que venza primero. Por lo tanto es conveniente que los documentos tengan la vigencia más extendida posible.

   ====  ====  ====










INDUMENTARIA AUXILIAR
Con fecha 10 de agosto, El Club Atlético Huracán, recibe de Forestal Atlántico Sur, indumentaria deportiva auxiliar, compuesta por 20 camperas confeccionadas en fibra. Las gestiones se habían iniciado meses atrás y corresponde destacar la muy importante participación en las mismas del futbolista VÍCTOR LÓPEZ JARA.
FORESTAL ATLÁNTICO SUR, comienza en el año 2006 su actividad  a través de la asociación entre Peter Lyford-Pike (Uruguay) y José Rafael Campino (Forestal Del Sur - Chile). FAS es una empresa de servicios para el sector forestal especializada en crear y comercializar materia prima. Se basa en tres pilares: la actividad comercial, la actividad logística y la producción forestal. En la actualidad, FAS se beneficia de dicho reconocimiento de profesionalidad y compromiso de sus socios lo que le permite ser considerada como una proveedora confiable con la cual se pueden desarrollar acuerdos comerciales de mediano y largo plazo.  (Información extraída de  www.fas.com.uy)


Resulta muy grato resaltar desde esta página, esta invalorable colaboración lograda en el marco de una estimable receptividad de la empresa hacia el deporte amateur y la excelente atención recibida de su directorio, fundamentalmente en las personas de YANINNA POMBO y MARIANA AREOSA,  coordinadores del área.



























==== ==== ==== 


CLUB ATLÉTICO HURACÁN

FUNDADO  EL 9 DE MAYO DE 1952  -  CON PERSONERÍA JURÍDICA
            VERGARA
                                                               
               CONVOCATORIA

La Comisión Directiva del Club Atlético Huracán cita a sus Asociados para la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a llevarse a cabo el día 1 de DICIEMBRE de 2013 a la  hora 11:00 en la sede social de la Liga Regional Vergarense de Fútbol, calle Jacinto Ruiz  1759 de esta ciudad. De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 11, 12  y  21  del Estatuto General, la misma deberá tratar el siguiente orden del día:

1)     Lectura del acta anterior.
2)     Memoria anual,  período   1 de mayo de 2012 –  30 de abril de 2013.
3)     Balance general, período  1 de mayo de 2012 –  30 de abril de 2013.
4)     Designación de la Comisión Electoral.
5)     Designación de dos asambleístas para suscribir el acta en representación 
         de la Asamblea.

Se recuerda a los Señores asociados que la Asamblea sesionará válidamente con el número de socios hábiles con plenos derechos para integrarla que se encuentren presentes a la hora de la convocatoria y que es requisito imprescindible estar al día con los aportes sociales (art: 13).   
  
                                                                                   Vergara.  4 de noviembre de 2013.
                                     

                          Juan Brun Díaz                                               Diver Becerra López 
                  Presidente                                                        Secretario

============

NUEVO VESTUARIO
1ª División - Temporada  2013

Probablemente sobre  el límite no bien definido entre los barrios San Isidro y Santa Dorotea, en el sur vergarense, está el edificio del que un día fuera el Hotel de la Estación. Nunca mejor puesto el nombre para el Hotel de Bruno Olivera. A poco más de un cuadra de la estación, cual fue el viajero recién llegado al pueblo que no recalara en sus cómodas instalaciones, sobre todo, cuando el “centro” del pueblo era una cosa lejana y el barrio del hotel era el punto desde el cual partir hacia el mundo. Desde hace 10 años, en el viejo edificio casi incambiado del antiguo hotel, está “Autoservice Maricel” y a cincuenta metros de otro referente histórico, como lo es el viejo Parque Vergarense, escenario en el cual, hace más de sesenta años, diera sus primeros pasos el Club Huracán. Con toda esta historia detrás, resulta muy grato entonces, adelantar que para la temporada 2013 el “cuadro del barrio” lucirá en su vestimenta deportiva el  logo de Autoservice Maricel.  Un gesto de amistad de Maricel y Leonel que mucho valoramos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la tribuna.